Presentacion bancos WaterPrints Casa FOA 2009 Edicion 25 Aniversario.

"El mobiliario urbano diseñado por el Grupo Alaska logra incorporarse a la trama propuesta, con una nueva capa de tratamiento paisajístico, que genera un recorrido orgánico  definiendo  enclaves de reposo y contemplación.
Los bancos WaterPrints están fabricados en Corian y acero, y utiliza la  aplicación grafica como medio expresivo, remitiendo así al juego de formas que producen las  gotas de lluvia sobre los cúmulos de agua."


Medalla de Oro Paisajismo. 

Casa FOA 2009 / Espacio Nº 4 /  Verde al cielo. Estudio Marta Carena & asoc.


Grupo Alaska en los medios de comunicacion

SUMMA + #104  NOVIEMBRE 2009


Verde al cielo

Medalla de Oro al Paisajismo Mercedes Malbran de Campos
" Una trama clásica. Un eje central, enmarcado en la entrada por mavonesblanco y setos que evocan al jardin italiano. Los bancos WaterPrints, diseñados por el Grupo Alaska, definen enclaves de reposo y contemplacion."
BARZON #11  OCTUBRE 2009

 













LA NACION Arquitectura 09.09.09
http://www.lanacion.com.ar/1171838

Revista 90+10  04.09.09 
Revista VIVIENDA Y DECORACION
Santiago de Chile
http://3w.lun.com

Suplemento Diario EL MERCURIO
Santiago de Chile


Blog de Casas Tecnohaus

Revista PARATI 18.09.09 

DuPont Argentina

http://www2.dupont.com
Buenos Aires, septiembre de 2009.– Corian®, la superficie sólida de DuPont reconocida por arquitectos y diseñadores como un material de vanguardia se presenta, una vez más, en la 24º edición de Casa FOA, una de las muestras de diseño, decoración y paisajismo más importantes de Argentina.
Espacio de la paisajista Marta Carena, propuesta que obtuvo una medalla de oro en su categoría. En esta oportunidad, Corian® estuvo presente con un banco de exterior en la tonalidad Glacier White.